ICHARITY CLUB

 

Sistema Internacional De Ayuda Económica Entre Miembros

 

Ingresos Directos A Tu Cuenta De:  300.000 - 1.000.000 - 3.000.000 - 10.000.000 Pesos Y Mas.

 
 

RED EXCLUSIVA PARA MIEMBROS DE COLOMBIA

 
 

| Tutoríal De Registro | Preguntas Frecuentes |

 

Preguntas Frecuentes Acerca de ICHARITY.CLUB

 

Es legal este sistema en Colombia? R/ Si, bien es cierto que ICHARITY.CLUB no tiene una sede física en Colombia, ya que solo es un sistema o software que controla el flujo de donaciones y los creadores son de Estados Unidos, por lo cual no se puede hablar que cumple la ley 1700 que regula el MLM en Colombia; Se puede decir que es un sistema legal, ya que en todos país democrático del mundo, sus ciudadanos son libres de dar y recibir regalos sea en especies materiales como  en dinero efectivo, de lo que legalmente le pertenece.

Todas las personas que participan del sistema o se registran están aceptando al activar o marcar la casilla de los términos y condiciones que son concientes que van a hacer una ayuda económica a la persona que el sistema le indica, libre y voluntariamente de lo que legalmente les pertenece; Si no es así, no debes registrarte en este sistema.

En Icharity.club, promovemos y hacemos uso de nuestros derechos humanos y constitucionales de asociarnos solidariamente a través de donaciones u obsequios de pequeñas cantidades de dinero, entre todos los miembros de manera cíclica y continua.

Hay que saber que la constitución colombiana, en el articulo 58, garantiza la propiedad privada y el libre uso de lo que nos pertenece, la libertad de dar y recibir, promover y proteger las formas asociativas y solidarias de prosperidad y en el articulo 333, el estado se compromete a fortalecerlas.

Igualmente la mayoría de entidades gubernamentales y no gubernamentales, organizaciones de caridad, partidos políticos, se nutren económicamente de las donaciones en dinero y en otras especies que terceros les hacen y no es ilegal, igualmente una organización de este tipo que buscas fortalecer la economía de los miembros participantes no es ilegal.

Que ganan los administradores o creadores del sistema si la inscripción es gratis?  R/ Obviamente que los administradores se benefician económicamente mas que todos los otros participantes del club, ya que ellos tienen varias cuentas desde donde parte el sistema y son los primeros en recibir donaciones de mayores cantidades de todos los niveles en profundidad de todos los miembros registrados en el sistema a nivel mundial.

Además cuando se presenta el caso, que se asigna una donación y el debido receptor aun no ha hecho el pago de ese nivel, la donación será redireccionado o el sistema muestra para que se haga el envío a los administradores, lo mismo sucede cuando un miembro no ha puesto en su área de miembro sus datos para recibir pagos,  y otro miembro trata de hacerle un envío de determinado nivel, si el debido receptor no ha puesto los datos para recibir, el sistema muestra para que la donación sea enviada a los administradores.

Debo hacer el envío del dinero tan pronto me registre? Si, es lo mas recomendable... por eso en la pagina donde explicamos el sistema sugerimos afiliarte si tienes el dinero para enviar tan pronto te afilies o posponer tu registro para cuando dispongas del dinero... De esta forma evitamos el estancamiento de la red y hacer perder tiempo a la persona que te invita o a la personas que caes por derrame.

Si después de unas horas de tu registro no has enviado tu donación correspondiente, la persona con quien ingresas en su primer nivel te puede eliminar la cuenta, para liberar ese cupo o posición.


Como se a quien debo hacer el envió inicial de 20 dólares o 60.000 pesos Colombianos.? R/ Una vez te afilies desde el área de miembro, debes hacer clic donde dice Dashboard, luego en Upgrade, allí ves los datos que deberá haber puesto la persona que el sistema te asigna, además hemos creado unos tutoriales que te explica en detalle este proceso y todo el manejo de área de miembro, Clic Aquí para conocer la pagina de estos tutoriales. Nota: Solo debes enviar el dinero a la persona que el sistema te asigna.

Me puedo registrar gratis en el ICHARITY.CLUB? R/ Si, el registro es gratis, no hay pago de membresías, pero  si en las próximas 4 o 6 horas no haces tu envío de la donación, la persona de tu primer nivel arriba, este podrá eliminar tu cuenta.

No podrás afiliar a ninguna persona, ni mucho menos recibir donaciones, hasta que no hagas el envío de tu donación y esta sea aprobada por la persona quien lo recibió.

Quien debe pagar los costo asociados a el envió del dinero? R/ La persona o miembro que hace el envió debe cubrir los costos de comisión que cobre el medio por donde va a enviar, pues todos los miembros debemos recibir el dinero o donación de un determinado nivel o grado completa.

Que debo hacer después de haber enviado el dinero? R/ Lo primero que debes hacer el reporte de envío, como se te explican en los tutoriales del manejo del área de miembro, de esta forma, a el receptor le llegara un mensaje informándole que X persona le ha hecho un envío, el receptor debe constatar el recibo de esta donación e ingresar a su área de miembro para aprobarla o rechazarla según sea el caso.

Igualmente puedes comunicarte con esta persona por los medios que puedes ver desde el área de miembro, informándole los detalles relacionados con el envió para que este te apruebe rápidamente tu donación.

Que debo hacer si mando el dinero y  la persona a quien le hago la donación no me la aprueba? R/ Para esto cada miembro debe guardar los comprobantes de pagos o envío de dinero que dan todas las empresas por donde uno hace este envió, se debe guardar ese comprobante al menos hasta que la persona te confirma el recibo del dinero, para en caso de que se presenten disputas, las evidencias o comprobantes de pago respaldan o niegan este hecho.

De esta forma si no te aprueba tu donación, podrás enviar esta constancia de pago a los administradores, quien harán la aprobación, una vez ellos constaten que realmente has hecho el envío.

NOTA: Si los administradores reciben mas de dos o tres mensajes informando que un determinado miembro no esta aprobando las donaciones y puedan comprobar por los testimonios o constancias de pago que es así, los admin podrán eliminar la cuenta de este miembro, así sea tenga una red grande o ya haya pagado varios niveles arriba, por eso es recomendable ingresar a diario a tu cuenta o área de miembro, estar pendiente aprobando las donaciones que te hacen y trabajando activamente este sistema.
 

Que debo hacer después de haber recibido una donación? R/ Tan pronto recibas una donación, debes constatar que efectivamente el dinero te ha llegado por el medio que el emisor te ha informado, luego ingresar a tu área de miembro y aprobar o marcar como ya recibido; Como te explican los tutoriales del manejo del área de miembro.
Clic Aquí para conocer la pagina de estos tutoriales.

Solo cuando apruebes la donación la persona que te hace el envió, podar comenzar a registrar nuevas personas y recibir pagos, del nivel por el cual esta pagando.

Quienes pueden unirse al sistema? R/ Icharity.club es un sistema abierto para personas de todos los países del  mundo, podrán tomar parte de este club personas de todos los paises, el único requisito que se debe cumplir es contar con la mayoría de edad, según las leyes vigentes de cada país, además  comprometerse a cumplir con las normas del club; personas que estén interesadas en compartir y recibir abundancia económica libre y voluntaiamente.

Aunque esta red, la estamos trabajando principalmente con personas residentes en Colombia, de esta forma hacer las donaciones o envío de dinero por mediaos locales en nuestro país.

Debo afiliar 5 personas para poder comenzar a recibir donaciones .? R/ Lo mas recomendable es afiliar mínimo 5 personas, porque aunque por ser matriz forzada existe la posibilidad de derrame o que te caigan afiliados en tu red, del trabajo de las otras personas que están invitando; No es aconsejable unirse al sistema solo con la esperanza de que te caigan personas por derrame o confiado al trabajo de los demás.

Si invitas 5 personas no solo avanzaras mas rápido, si no que tus ingresos se dispararan en el menor tiempo posible. 

Como podré afiliar personas para que se unan a este sistema por mi invitación? R/ Te creare una pagina de promoción igual a esta, donde se explica el funcionamiento del club, para que tu la compartas con tus contactos, amigos, familiares y demás colombianos interesados en participar en el sistema.. Además puedes invitar por facebook, twitter y demás medios conocidos.

Puedo afiliar mas de cinco personas ..? R/ Si, por supuesto, puedes invitar y afiliar a todas las personas que mas puedas desde tu propio enlace, entre mas afilies mucho mejor ya que tu avanzaras mas rápido a los otros niveles de mayor cantidad de envió, y mas ingresos generaras.

El sistema se encargara de ir organizando la red de 5 en 5, por ejemplo a partir de tu sexto afiliado desde tu enlace, el sistema lo colocara debajo de tu primer afiliado (Esto es lo que conoce como spillover o derrame), El sistema va llenando posiciones ubicando a loas nuevos de arriba abajo y de izquierda a derecha tapando huecos.

Puedo crear varias cuentas desde un mismo computador? R/ Si, si puedes crear todas las cuentas que quieras desde un mismo computador o desde una misma IP, Solo debes usar un correo y nombre de usuario diferente; Pero recuerda que debes afiliar mínimo 5 personas por cada cuenta que crees, de lo contrario tu red se va a estancar muy rápido.

Así, que si no crees poder invitar mínimo cinco persona por cada cuentas que crees, lo recomendable es solo crear una cuenta.

Debo pagar impuesto por los ingresos recibidos en este sistema.? R/ Cada persona es responsable de declarar y pagar los impuestos que este obligado a contribuir según las leyes fiscales de cada país, Icharity.club es sus términos y condiciones exhorta a los miembros a pagar los impuestos correspondientes según su país de residencia, mas sin embargo cada persona es responsable por el cumplimiento o la omisión de este deber ciudadano.

Como puedo afiliarme a ICHARITY.CLUB ? Debes registrarte desde el enlace de la persona que te invito, constatar en la pagina oficial de registro que donde dice Sponsored by, aparezca el nombre de la persona que te invita.

Puedo eliminar mi cuenta en cualquier momento? R/ Por su puesto que si, lo podrás hacer, es solo enviar un mensaje a administración, solicitando eliminar tu cuenta e inmediatamente se borraran todos tus datos del sistema, es obvio que perderás tu red y todo el trabajo que hasta ese momento hayas hecho; Aunque no creo nadie que comience a recibir dinero a diario de este sistema, vaya a querer eliminar su cuenta.

 

 " El éxito no es cuestión de suerte, es cuestión de decisión y acción "

 

NOTA ACLARATORIA: Esta pagina la he creado para informar y dar a conocer el sistema, pero no soy el creador del mismo, ni formo parte del equipo administrativo, simplemente soy un afiliado mas del club.

 

 

               
 
| Tutoríal De Registro | Preguntas Frecuentes |